Posted by : Unknown viernes, 16 de enero de 2015

- ¿Tiene tabasco?
- Sí, en la másquina.


- Ricardo, ¿es cierto que eres un cerdo?
- ¿Oinc?


- No sé que tanto presumes. Mi hijo camina desde los diez meses.
- Pues ya debe de estar muy lejos…


- Hola señorita, soy Jimmy el Rápido, adiós señora




- Oye Paquita, ¿por qué dicen que tienes vista de águila?
- Porque veo unos huevos a cualquier distancia.


- Oye Maruja, ¿por qué eres tan venenosa?
- ¿Sssssssshhhhhhhh?


- ¿Tiene aspirinas?
- Sí.
- Pues tómese dos. Soy el inspector de Hacienda.


- El otro día me echaron del cine por comer palomitas.
- Pero si todo el mundo come palomitas en el cine.
- Sí, pero no las de la Plaza Cataluña.

- Ana me iba a contar un chiste corto, ¡Aaahhh!
- ¿Y?
- Nada, que me dio corte.


- Pero querido yerno, ¿a qué se debe tu visita a estas horas de la noche?
- Es que su hija me ha mandado a la mierda.

Comenta y ¡compártelo! ↓

Deja un comentario

Suscribirse a Entradas | Suscribirse a los comentarios

Vistas de página en total

INICIAR SESION

catalogos de ofertas

EN LINEA

By Fermin Flores. Con la tecnología de Blogger.

TRADUCTOR

- Copyright © EL MUNDO DE LOS CHISTES -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -